lunes, 29 de noviembre de 2010

TORNEO ARGENTINO B
Independiente -Tandil-

Confianza palpable

El técnico Gustavo Liggerini tiene todo listo desde algunos días y encaró en paz la espera del match ante Racing. El regreso de Esponda, la única señal distinta.


El último del año en casa. La despedida que el hincha siempre palpa de una manera diferente al resto de los partidos. Esos 90’ que también se juegan de otra manera. Y Gustavo Liggerini lo interpreta de esa forma. “Es especial y sería importante regalarle a la gente una victoria”, le reflejó a Locos x el Ascenso.
La etapa trazada en esta parte del torneo abre la expectativa. Un presente que caminó siempre en franco crecimiento, pese a tener diferentes lapsos. La intención, una propuesta saludable, será revalidad todo lo expuesto esta noche frente a Racing de Olavarría, a partir de las 20 horas. El director técnico sólo introducirá una variante. La vuelta a la titularidad de Mario Esponda, que cumplió las dos fechas de suspensión, en reemplazo de Ramiro Artegaveytía, lesionado. Los once: Casas; Matías Petersen, Diego Lecuona, Pereyra, Leandro Velázquez; Ekeroth, Agustín Harguindeguy, Mario Esponda, Maximiliano Villar; Julio Prezioso y Olavarrieta.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: