viernes, 26 de noviembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Central Norte -Salta-

Contra las cuerdas
La racha negativa no deja resquicios para errores y Gustavo Coleoni pensó en un equipo mucho más ofensivo para recibir a Gimnasia y Esgrima. Los cambios, a la vista.


El objetivo está lejos. Cuatro partidos sin triunfos pusieron interrogantes en el camino. Huellas que no logró aislar y enmarcan una realizad difícil. Margen en el afán de mantener la esperanza viva, ninguno.
La urgencia comenzó a apresurar lapsos. Estadísticas que cubren de sombras el presente aunque Gustavo Coleoni volvió a manejar la fina tranquilidad encaminando las teorías. Planteó modificaciones a la espera de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y selló el equipo el match de esta noche a las 22 horas. Tomás Armella retornará a la titularidad en lugar de Giménez, suspendido, y formará parte de la reestructurada línea de tres en el fondo. Y Juan Manuel Perillo reemplazará a Campos. Los once: Mariano Maino; Tomás Armella, Carlos Alberto Fretes, Villasanti; Nicolás Romat, Eric Chmil, Federico Chávez, Pablo Motta; Sergio Oga; y en la ofensiva, Juan Manuel Perillo y Diego Magno.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: