lunes, 22 de noviembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Douglas Haig -Pergamino-


Cambios sin confirmación
El técnico Sergio Lippi esbozó en la práctica formal un bosquejo pero no selló el once titular. Las dudas ganaron su partida y quedaron desparramadas.


Visibilidad nula. Tan escasa que tiene una semejanza con los rendimientos expuestos en los últimos encuentros. Vaivenes que quedan relucidos una vez más. Si bien Sergio Lippi tiene y refleja la costumbre de esconder la formación hasta último momento, esta ocasión es muy diferente al resto, golpeado por los altibajos.
El andar deja interrogantes que no resolvió. Y la cruda realidad sostiene números que arrastra sin poderlos vitaminizar. Las soluciones tampoco aparecieron pese a los cambios realizados, una sumatoria de ítems que el director técnico continúa cargando sobre los hombros. Cuestiones que también se reflejaron en el último ensayo. Mostró que la posibilidad más cercana sea imponer un 3-4-1-2, aunque ninguna de las opciones fue descartada de plano para enfrentar a Rivadavia de Lincoln, hoy a las 19. En principio, el equipo sin confirmar: César Ramón Vallejos en el arco; Carlos Marcolongo, Bruno Félix Bianchi, Darío Palavecino; Mariano Miró, Mauricio Levato, Diego Levato, Mario Valente; Luis Quiroga; Gabriel González y Lucas Defrancesco o Lorenzo Ferrara.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: