miércoles, 22 de diciembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Los
Andes

Están en la mira
Lista la llegada de Mario Rizzi, los directivos van en busca de jugadores para reforzar el plantel. Diego Cisterna, es uno de los nominados; mientras que Luis Rodríguez, volvió.


Las preocupaciones parecen ser una cuestión de nunca acabar. A lo largo de la temporada, de las peores en la historia de la institución, no dejaron de sacudir las puertas del Eduardo Gallardón. Solo un triunfo y varias salidas de entrenadores. Este último tema está resuelto con la llegada de Mario Rizzi, aunque falta la firma, quien se hará cargo del primer equipo de Los Andes. Pero, en lo futbolístico es donde más hay que abocar el trabajo. La única felicidad, en la primera fecha del campeonato (victoria ante Sportivo Italiano), no se volvió a repetir. Es por eso que desde la Comisión Directiva empezaron los movimientos de carpetas, agendas y teléfonos. Con el aval del DT, una serie de importantes nombres para esta categoría han surgido. Uno de ellos es Diego Cisterna (foto). El talentoso mediocampista derecho, que supo defender los colores de Atlanta, Comunicaciones y, en las últimas temporadas, la de Colegiales le confesó a Locos x el Ascenso que “recibí la propuesta de la gente de Los Andes y me pareció interesante, es un grande de la división que no está pasando por un buen momento, y sería un gran desafío poder vestir estos colores”, reconoció entusiasmado. En las próximas horas, se podría llevar a cabo una reunión con el representante del jugador y miembros del club de Lomas de Zamora para saber cuales serían las pretensiones.
Otro de los nombres que figuran en la lista con marcador fluor, es el aguerrido volante central Gabriel Gandarillas. Si bien es más complicado ya que se encuentra en Almirante Brown, que milita en una categoría superior. Una situación similar ocurre con el delantero Federico Maraschi, perteneciente a la institución de Isidro Casanova. Pero en este caso, el punta no sería tenido en cuenta por Blas Armando Giunta de cara a la segunda mitad del campeonato. De no concretarse, figuran los delanteros Adrián Aranda, con pasado en Defensa y Justicia y hoy en Talleres de Córdoba donde viene realizando una buena campaña. Otros de los que pretende tener en su plantel el DT es Claudio Ortíz. El enlace que jugó en Sarmiento de Junín y en Almagro, es del agrado de Mario Rizzi, quien lo dirigió en ambos clubes.
Por otra parte, alguien que cuando sonó su nombre y la gente lo conoció, la mayoría esbozó una sonrisa. Aquel gol agónico en el clásico frente a Temperley lo terminó dejando en la memoria de todos. Por eso, con una gran simpatía por el club, fue una de las cosas que lo terminó seduciendo para su regreso. De esta manera, Luis Andrés Rodríguez llegó a un acuerdo con la dirigencia, y tras su paso por la Comisión de Actividades Infantiles, regresó a Lomas de Zamora.

Foto gentileza www.sentimientotricolor.files.wordpress.com
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: