miércoles, 22 de diciembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense

Marea de candidatos
El tema técnico está que arde y la dirigencia sumó un nuevo nombre. Mauro Navas tuvo su lugar y expuso su idea, pero la decisión recién mañana. Domizzi, la alternativa más fuerte.


El paso de las horas tiene este tipo de circunstancias. Aparte de labrar el sendero genera interrogantes sin respuestas fehacientes. Pueden ser varias las que calcen en esa horma pero solamente una entra con perfecta justeza.
El pensamiento de la dirigencia es no apresurarse antes de entregar la batuta del plantel. Ese ínfimo plafón para el error hace que la cuestión sea tratada con suma calma y análisis minucioso. Claro que nadie imaginó un alrededor con tales matices. Reuniones que fueron mostrando opciones por doquier. Las diferencias económicas con Jorge Guyón dejaron libre la vereda. Y los postulados continúan pasando por Vicente López. Esta vez, Mauro Navas (foto) apareció en escena y dejó asentado la proyección a futuro. El ex entrenador de Chacarita Juniors es otro de los mirados, aunque las luces iluminan hacia otro flanco. Cristian Domizzi sacó una ventaja plausible respecto a Germán Corengia y Jorge Vivaldo. Pisa fuerte a la espera de la resolución final.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: