martes, 21 de diciembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense

Candidatos al banquillo
El tema del técnico está candente. Guyón no arregló en lo económico pero lo esperan, se reunieron con Corengia y se sumaron Vivaldo y Domizzi a la lista. Cuatro para un puesto.


Arde la ciudad. Calienta la atmósfera mientras las horas pasan y la negociación entra en un punto cumbre. La temperatura es realmente elevada pese a que las sombras revistan a cada reunión. Inició una búsqueda sin pensar que terminaría condenado a una negociación ardua y con demoras. Meditación y conversaciones que, a veces según los casos, deben pasar por los conocidos tamices antes de llegar a la concreción.
La renuncia de Marcelo Espina, asentada desde Chile, abrió un espectro amplio. En un principio, sólo Gustavo Zapata, ex ayudante de Néstor Gorosito, para tomar el cargo. Sin embargo, duró poco la candidatura y quedó marginado de la cuestión. Y en horas, las opciones fueron sumándose a una lista que agrega nombres. La dirigencia hizo su apuesta. Tiró las fichas sobre la mesa, las desparramó y dejó a sola firma el arribo de Jorge Guyón (foto). Pero surgieron diferencias numéricas que alejaron la cuestión. Es la alternativa de peso. Es más, el presidente Pedro Vilariño mostró conformidad tras la charla mantenida vía telefónica con el entrenador ex Belgrano de Córdoba. Nada frenó. Germán Corengia se reunió con parte de la cúpula y es uno de los considerados, aunque podría quedarse con un cupo mirado con énfasis. Si bien está dentro la nómina, tendría abierta una posibilidad ocupar un puesto vital en las divisiones inferiores. Y en el último tramo, Jorge Vivaldo, Cristian Domizzi y Hernán Maisterra son mirados.
La idea original es que la definición quede marcada antes de Navidad. Todavía faltan algunos pasos por cumplimentar pero el apunte subrayado muestra un aura que acerca el desenlace. La banca espera al elegido.

Foto gentileza www.lmcordoba.com.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: