lunes, 27 de diciembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo

Coqui de ventaja
Néstor Ferraresi ganó la compulsa entre los postulados, acordó en horas los lazos y es el nuevo técnico del team. “El desafío me interesó”, asumió.


Era la principal cuestión a resolver. Antes que los demás propósitos marcados. El receso tuvo un inicio caliente en San Telmo. Las reuniones había resaltado un pronóstico reservado sobre la continuidad de Gonzalo González. Terminó golpeado por resultados que no aparecieron en el ciclo. Y así, sin tiempo para revancha, debió poner fin al ciclo. Invadió la incertidumbre. La dirigencia decidió renovar el aire. No perdió tiempo y salió en busca del reemplazante. Miró, pensó y apuntó el elegido. Néstor Ferraresi (foto) hizo lucir la propuesta y recibió el llamado esperado.
A la decisión, solidificada desde la primera conversación, pidió definición urgente. El movimiento no abrió el campo para dudas. “Es un lindo desafío y me interesó”, le reflejó el director técnico a Locos x el Ascenso. Colegiales, Sarmiento de Junín y Los Andes son los últimos tres antecedentes, todos en el 2010. Y llega con la esperanza que “se nos puedan dar los objetivos, aunque hay que ir dando pasos con tranquilidad”, dijo.
Y además, los directivos se animaron a pasar la escoba. Carlos Ojeda, Alexis Brizuela, Hugo González Silva y Walter Gómez recibieron la notificación que no continuarán en el plantel en la segunda parte del torneo.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: