jueves, 23 de diciembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo


Lo raparon
Al no encontrarle el rumbo al equipo, la dirigencia le rescindió el contrato a Gonzalo González. Una vez desvinculado, comienza la búsqueda del reemplazo
.

Los últimos días desde la finalización de la primera parte de la temporada fueron a puro análisis. Tomaron en cuenta varios puntos de vista. El rendimiento del equipo y en especial, los resultados obtenidos. Claro, este último punto no se cumplió a las expectativas que se generaron. Por eso, siendo determinante, la Subcomisión de Fútbol decidió rescindirle el contrato a Gonzalo González (foto), por lo que no será el DT en el 2011. Entre hoy o las primeras horas de mañana, se estarán terminando los papeles para finalizar la desvinculación del ex entrenador. Una vez realizado este paso, la CD dará comienzo a la búsqueda del posible reemplazante. Y, aunque suene algo tempranero y rápido, ya se vislumbraron nombres. Uno de ellos es Néstor Ferraresi, que ya pasó en esta temporada por Sarmiento de Junín y Los Andes.
Por otra parte, el pasado lunes fue operado en el Sanatorio Mitre, Carlos Ramos de una hernia inguinal. Afortunadamente tuvo un resultado óptimo y todo indicaría que podrá formar parte de los trabajos de pretemporada.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: