martes, 21 de diciembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo

Un Kilmot y sin pancitos
La dirigencia se sentó a dialogar con Ezequiel Kilmot y, cerrado los detalles, es el primer refuerzo de San Telmo. Además, confirmaron donde realizarán la pretemporada.


Terminaron siendo un tímido equipo. Totalmente opuesto al que comenzó el campeonato. Fueron de mayor a menor y se pincharon por completo. De tal manera, que no pudieron despedirse de la forma que pretendían. Perdieron en su última presentación frente a Almagro y finalizaron antepenúltimos en la tabla de posiciones. De todas maneras, todavía no entró en la zona complicada de los promedios, pero tampoco deberán descuidarse ni relajarse tampoco. En consecuencia de ello, la dirigencia comenzó rápidamente a moverse y la primera contratación no tardó en llegar. Reuniones de por medio, Ezequiel Kilmot acordó términos y es el nuevo refuerzo de San Telmo. El lateral con pasado en Deportivo Armenio y Acassuso, le contó a Locos x el Ascenso que “esta es una nueva oportunidad que tengo para demostrar lo que puedo dar dentro de la cancha, espero devolver la confianza a la gente que confió en mí y dejar todo por esta camiseta”, admitió.
Por otra parte, mientras continúan en la búsqueda de otros players para reforzar el plantel, quedó confirmada la pretemporada. La misma se llevará a cabo en Ezeiza por el lapso de diez días a partir del 8 de enero.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: