sábado, 25 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-


A la vista de todos
Diego Martínez fue sondeado por un club peruano y emigraría. Además, Nahuel Roselli es del agrado de Salvador Daniele y podría pegar la vuelta.


La temporada pasada también estuvo a punto de alejarse. Sus goles y festejos se vieron en videos. Se los llevaron hacia muchos lados. Aunque acá se lo conoce bien de las capacidades que tiene, en el exterior ahora también. Diego Martínez (foto) permanece desde hace varias semanas en la mirada del Universitario de Deportes de Lima. La institución peruana mostró un firme interés por contar con los servicios del delantero. Pese a que no se dio a conocer si se trata de una pase a préstamo o de una adquisición definitiva, la propuesta será analizada por la dirigencia marplatense durante la próxima semana.
Por otra parte, Nahuel Roselli, con muy poco rodaje en Quilmes tendría en sus planes pegar la vuelta a Mar el Plata. En Aldosivi lo verían con buenas intenciones, ya que Norberto Salvador Daniele estaría conforme con su regreso. De todas formas, esto pasaría más por una cuestión económica y habría que sentarse con los directivos para llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: