viernes, 31 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán


Cumpleaños feliz
La ingeniería desplegada finalizó con la llegada de Pablo Vásquez, el player buscado por Hrabina. Cerró el acuerdo y puso el gancho. El deseo es una realidad.


El Jardín de la República entró en la cuenta regresiva para la despedida anual. Mira y comienza a sacar conclusiones después de tanto trajinar, esperando que el 2011 traiga caricias por doquier. Algunas sonrisas que acumulen paz al vera del camino reflejando la prosperidad anhelada. Antes del brindis, la dirigencia puso encima de la mesa el sueño de sumar a Pablo Vásquez (foto). Complicado por diversas cuestiones que hicieron prever una gestión ardua aunque posible. Y fue así. El final, está expuesto y la felicidad tocó suelo firme.
Parecieron dispuestos a que esta vez no ocurra lo mismo que la pasada temporada. Enrique Hrabina lo puso entre las prioridades a conseguir. Nadie quiso que las idas y vueltas trabaran la posibilidad a cumplir. Planteó un escenario claro y el ofrecimiento causó el golpe de efecto. Primero destrabó la situación con The Strongest de Bolivia. El movimiento enérgico de los últimos avizoró una rápida definición, que concluyó con el arribo del ex Argentino de Rosario y Newell’s Old Boys. Y el delantero tendrá otra razón para brindar. La última fiesta, el cumpleaños número 27 y una nueva experiencia que lo espera.

Foto gentileza www.eldia.com.bo
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: