viernes, 24 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

El acento uruguayo
La Navidad se acerca y en Belgrano apuntaron dos alternativas fuertes. Sebastián Martínez y Oscar Morales son los mirados y las gestiones comenzaron por ambos. Sangre y mística.


Sólo aquel charco separa. Y une. El majestuoso Río de La Plata impone sólo un límite demarcatorio aunque en el plano futbolístico es un eslabón de una larga cadena. Los miembros de la gerenciadora Córdoba Celeste no quieren que el tiempo pase sin hacer un esfuerzo en esta cruzada por refuerzos. Nombres que aparecieron sobre el tapete y comienzan a marcar un territorio fértil.
Hay dos opciones que rebotaron en Barrio Alberdi. Sebastián Martínez y Oscar Morales (foto) están en la lista de opciones para sumarse. La segunda etapa del torneo se acerca a paso agigantado y los uruguayos abren un panorama lleno de negociaciones cercanas. El zaguero central de 27 años, ex Godoy Cruz de Mendoza, y el experimentado mediocampista no estarían en los planes de Leonardo Madelón, por lo que tendrían una puerta abierta rescisión mediante con Quilmes. Pasos que podrían acerca la gestión recién iniciada.
Queda por finiquitar la llegada de Cristian Tavio. La negociación padece yace en un impasse. Sucede que el jugador no logró destrabar la situación contractual con Atlético Tucumán y dilata la rúbrica confirmatoria.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: