miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Uno y medio
La espera por Cristian Tavio culminó este mediodía con la rúbrica, recién llegado a Córdoba. Y Martín Andrizzi acordó la extensión del vínculo y permanecerá por seis meses.


En muchos de los casos, la espera es un factor de protagonismo estelar. Gana miradas pero inquieta y la incertidumbre brota. La gestión por Cristian Tavio (foto) estaba cerrada de antemano hace días. Pero tardó demasiado en escriturarse. El acuerdo tenía ribetes dorados, bases sólidas y sellos pegados de palabra aunque la salida de Atlético Tucumán frenó la todavía fresca definición.
Fue uno de los primeros nombres en aparecer en escena. El lateral izquierdo de 31 años, oriundo de Capital Federal, arribó a Córdoba y formalizó el contrato estipulado por el próximo semestre. La otra positiva conclusión es el arreglo labrado entre la gerenciadora Córdoba Celeste con Martín Andrizzi, que extendió el contrato hasta el final de la temporada. Dos jugadores que Ricardo Zielinski anotó en carpeta pese a que sólo gastó uno de los cuatro cupos permitidos. Sigue aguardando novedades. Suena Javier Villarreal dentro del extenso listado de opciones pero el movimiento es silencioso.
El rubro salidas encuadró una nómina de apellidos. Adrián Maidana, Andrés Ríos, Ernesto Maceira y Juan Alejandro Mahecha no seguirán en el plantel y deberán resolver las situaciones vigentes.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: