lunes, 20 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-


Todavía falta
Cristian Tavio tiene arreglado de palabra el arribo a Belgrano pero todavía no firmó y la dirigencia mantiene el tema sobre la mesa. Mientras, Mariano Aldecoa no será tenido en cuenta por Zielinski.


No hubo ningún obstáculo en el camino para que ambas partes llegaran a un acuerdo. Ahora, vienen otros dos pasos a realizarse y, posiblemente, se resuelva todo esta tarde. Cristian Tavio (foto) tras diferentes charlas dejó cercarno el arribo a Belgrano. De todas maneras, desde la dirigencia no quieren dar por consumada esta operación hasta que no finalice en los papeles. Primero deberá desvincularse de Atlético Tucumán, tras que Enrique Hrabina lo excluyera del plantel por cuestiones disciplinarias y no lo iba a tener en cuenta. Un largo trayecto antes de estampar su firma en Córdoba para ser el primer refuerzo de Ricardo Zielinski. En tanto, otros puestos a cubrir son los de una zaguero central y un mediocampista o un delantero.
Por otra parte, se confirmó que la pretemporada se realizará en Necochea a partir del 7 de enero hasta el 18. Quien no estará presente es Mariano Aldecoa. El volante no tuvo una buena temporada y el nuevo técnico anotó su nombre en la lista de prescindibles.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: