lunes, 27 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Tecnología de búsqueda
La teoría de Ricardo Zielinski resalta distintas vías para sumar refuerzos aunque la principal son los videos. “Hay alternativas, tenemos que analizar”, dijo. El marcador central es la prioridad.


Las gestiones comienzan a mostrar particularidades. Cada ciudad tiene diversos canales en este afán de encaminar el rearmado del plantel. Y Ricardo Zielinski (foto) marcó el rumbo aunque bajo un alrededor mucho más cómodo. El objetivo es el mismo pero el camino tiene diferencias. “Estos días sirven para seguir algunas opciones. Vimos videos de jugadores que nos han llegado y vamos con calma”, le contó a Locos x el Ascenso.
Siguió con detenimiento las imágenes. Y apuntó en la libreta algunos nombres. Lejos de los afines tecnológicos, el director técnico es cauto y “hay alternativas pero tenemos que analizar”, asumió. Desde la gerenciadora Córdoba Celeste tampoco pisan el acelerador manteniendo el halo de paz. La primera intención es sumar un zaguero central, aunque por el momento el tema tiene puesto el freno de mano. Y el rumor que circuló sobre Mariano Campodónico quedaría desestimado aunque en San Martín de Tucumán remarcan la posibilidad de su regreso. Todas cuestiones que llevarán un tiempo de maduración. Preparativos para la parten fuerte de la pretemporada en Necochea, del 7 al 18 de enero.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: