miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-


Habla en chino
La dirigencia abrió la puerta y Luis Salmerón rescindió el vínculo contractual y terminó acordando el traspaso al Shanghai FC. Encima, si no era poco, Velázquez también podría irse.


Los miles de kilómetros sólo resaltan una gran distancia pero dejaron de ser un límite a cruzar. Nuevas costumbres. Una vida diferente, nueva en diversos aspectos, lejos del smog. Y el exotismo nato, perceptible desde distintos puntos, también es parte de las raíces futboleras. Las tentaciones de este mercado globalizado tocaron a Luis Salmerón (foto) y el último de los pasos terminó plasmado luciendo la concreción del traspaso a China.
Precisamente, el acuerdo con el Shanghai FC, asentado de palabra a la distancia, debió aguardar esta negociación de salida. Tamiz que el delantero apresuró para finiquitar y resolvió anoche con parte de la cúpula dirigencial. Deberá pagar el resarcimiento económico ante la irrupción anticipada del contrato. Definición firmada en los papeles, poniendo sobre rieles la sesión.
La atmósfera todavía está percudida ante la situación resuelta. Y sintió otro cimbronazo, que podría culminar de la misma manera. Llegó desde Estados Unidos ofrecimiento sumamente conciso apareció por Javier Velázquez, aparte de sondeos de Paraguay y Chipre. El delantero posee una ventaja. La cláusula impuesta frente a una oferta del exterior es el argumento que quebraría lazo contractual. Si bien, el técnico Jorge Ghiso resaltó el deseo que se quede, la despedida podría ser por partida doble.

Foto gentileza www.diariouno.com.ar
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: