lunes, 27 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Lo traen enlazado
De poder destrabar su situación en Chacarita Juniors, Ezequiel Lázaro podría sumarse en las próximas horas a Instituto; donde sigue siendo prioridad encontrar un enlace.


Las opciones cada vez son menos. Es una posición en la que varios técnicos cuentan para armar el once. Pero, lamentablemente para ellos, los mismos se están extinguiendo. Cada vez menos, y avanzando con el sistema 4-4-2; los enganches van perdiendo protagonismo y conducción dentro de la cancha. Volcados hacia cualquiera de las dos bandas, perdieron su terreno. Igualmente, en Alta Córdoba son insistentes. Ante la baja para poder sumar a Miguel Caneo, ya que Quilmes le compró parte del pase a Boca Juniors, los dirigentes tendrían un plan B.
Además, con el aval del DT, podría retornar a Instituto Ezequiel Lázaro (foto). El mediocampista izquierdo, que a veces cumplió la función de enlace, no descarta la posibilidad de volver a jugar con la camiseta de la Gloria; aunque para ello, primero deberá llegar a un arreglo con la CD de Chacarita Juniors, en cuanto a lo económico. En el transcurso de la semana, habrían novedades.
Pero estas no serán las únicas. También se resolverá el presente de Facundo Agustinoy. Pretendido con ansias por Patronato de Paraná, en estos días se llevará a cabo una reunión y luego, posiblemente, se incorpore al club entrerriano.

Foto gentileza www.diaadia.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: