miércoles, 22 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-


El elegido de la ciudad
Marcelo Fuentes, el proclamado por los hinchas, acordó el regreso a Paraná y la dirigencia dio el paso culmine, que terminó en la esperada presentación. “Es un deseo repetir lo hecho”, admitió.


Tantas horas pasaron que las palabras fueron perdiéndose. La bruma nocturna pudo correrlas hasta que llegó la palabra definitiva. Tardó demasiado en pegarse el acuerdo pero Marcelo Fuentes (foto), luego de este largo trajín, volvió a Patronato. Está en una de sus casas y comenzó a recibir las primeras caricias.
“Estamos todos contentos y es algo muy positivo haber logrado esta vuelta tras las expectativas que se generaron”, dijo el presidente José Gómez. Costó destrabar la situación. Las diferencias económicas, esas que un principio no cambiaron el tramo, marcaron el ambiente. Hubo distintos ítems que no encuadraron aunque la escena final mostró sonrisas repartidas. “El objetivo está a la vista y es mantener la categoría. Sumar es la primera intención pero es un deseo repetir lo hecho llegando a la meta trazada”, asumió el técnico. El segundo ciclo comenzó y la bienvenida completó el álbum fotográfico.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: