miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-


Está al caer
Cristian Cayetá, de pasar con éxito la revisión médica, estampará su firma para ser el primer refuerzo de Patronato.


La grave lesión que sufrió lo marginó de las canchas. Solamente tuvo tiempo e ímpetu en que la recuperación le demandará el menor tiempo posible. Y, a base de gran esfuerzo, esta muy cerca de volver a calzarse los botines para pisar el verde césped. Tras estar inactivo en Aldosivi de Mar del Plata durante ocho meses, debido a una rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, Cristian Cayetá (foto) podría sumarse esta tarde a Patronato de Paraná. El elegido por Marcelo Fuentes deberá pasar la evaluación médica bajo la mirada del Doctor Claudio Gregoruti, y de ser así, pondrá su firma en los papeles.
Por otra parte, continúan las tratativas para sumar a Facundo Agustinoy. El mediocampista central que tuvo poco rodaje en Instituto de Córdoba, continúa analizando la propuesta que le realizó la dirigencia de Patronato, como así también la de Independiente Rivadavia. Ambas instituciones pretenden contar con sus servicios y la elección no se demoraría más de una semana.
En cuanto a jugadores que no formarán parte del inicio de los trabajos de pretemporada, estipulados para el 3 de enero, son los delanteros Emanuel Herrera y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Publicado por Corresponsal (Paraná)

No hay comentarios.: