jueves, 23 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central



Centraliza el objetivo
El plan ideado remarca la intención de aunar energías para sumar el lateral y al delantero pedido. Panceri es una alternativa y Altobelli podría llegar. El enganche, el otro objetivo.


El mercado de pases, abierto desde hace un tiempo, comienza a pintar un frente con distintos matices. Pequeñas rendijas que se abren. Los trazos lleno de calma alzan una teoría mesurada. Casi sin dejarse apremiar por los días que pasan. Convive con una inmensa paciencia, mientras otea el panorama y arma una nueva estrategia de seducción.
El pedido atendido por la dirigencia reúne dos puntos de inflexión. En realidad, hay otro más que podría sumarse pero alejado en estas horas decisivas. Nombres que circulan y siguen alzados en este tramo. La primera cuestión a resolver es la llegada del lateral, un puesto que Héctor Rivoira marcó como prioridad. Era Germán Rivarola el anotado en los apuntes pero la situación contractual con Colón, que vence en junio de 2011, originó que las miradas se posen sobre las alternativas. Si bien lunes habrá una reunión entre los representantes y el presidente Germán Lerche, nada parece ser tan sencillo. Y Armando Panceri, sin lugar en All Boys, sería el jugador a buscar. Una opción de experiencia y que recibió adeptos varios.
El arribo del delantero talla en esta alborada. Leonel Altobelli tiene el consenso mayoritario aunque la esfera vincular con Tigre sigue sin destrabarse. Habrá una charla la semana entrante que podría definir el quiebre del vínculo empujando el traspaso. Y las negociaciones por el enganche volverán al ruedo, pese a los continuos llamados efectuados, luego que se concreten las anteriores. Después que Santiago Raymonda desistiera de la posibilidad, surgieron los nombres de Ricardo Gómez y Martín Rolle. Opciones a la vista en un momento de definición absoluta.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: