viernes, 31 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-


Proyección a futuro
El joven David Drocco cerró el trato de palabra y es la nueva figurita de este San Martín 2011. El martes firma, mientras Darío Franco, tranquilo, espera.


La juventud es uno de los valores que también priorizaron. No solo sus condiciones futbolísticas, que las ha demostrado de buena forma en Atlético Tucumán, club donde se lo pudo observar por última vez. De allí, Darío Franco lo fichó. No le perdió pisada. Y lo pidió. Surgido de las Divisiones Inferiores de Boca Juniors, David Drocco (foto) recibió la propuesta de la dirigencia de San Martín de San Juan, para sumarse de cara a la finalización de la temporada. Gustándole el proyecto, el mediocampista central, o también por derecha, acordó de palabra y este martes llegará a la provincia cuyana para sellar su vínculo. El mismo se debe a que la lesión de Gerardo Acosta le demandará al menos tres meses más, y la CD prefirió buscar una variante para esta posición.
Por otra parte, continúan los seguimientos por las otras tres plazas disponibles para ocupar. Un zaguero central, un enganche y un delantero, son las alternativas en búsqueda. Y, las tratativas se habrían iniciado por Lucas Godoy de Instituto de Córdoba y Cristian Ruíz del Real Potosí de Bolivia.
Los trabajos intensivos de pretemporada darán comienzo el próximo 5 de enero en las instalaciones del club, para que luego, viajen hacia la ciudad de Balcarse donde estarán por un período de ocho días. Además, en Mar del Plata, tienen pactados dos encuentros amistosos, uno ante Colón de Santa Fe y el restante frente a Argentinos Juniors.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: