viernes, 24 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Uno sí, otro no
La llegada de Diego Ledesma está a pasos de la concreción y luego de Navidad quedaría escriturada. En cambio, el regreso de Matías Villavicencio quedó descartado.


La temática ronda sobre una misma idea. Cada conversación viaja en segundos hacia diferentes lugares y teje una nueva telaraña consumiendo gran parte del día. En esta época festiva, alejada de los aullidos futbolísticos, el momento para los análisis es crucial en el propósito de tocar suelo fértil. El movimiento dirigencial tiene conceptos claros trascendiendo cualquier tipo de fronteras o límites geográficos.
Las distintas herramientas utilizadas arrimaron un primer destello de felicidad. Un regalo de Navidad que llegó antes de tiempo. La dirigencia viró el destino final a tiempo y el contacto realizado por Diego Ledesma (foto) generó una rápida contestación. El defensor, ex Manta Fútbol Club de Ecuador, aceptó el ofrecimiento recibido y la semana entrante estamparía la firma.
No todas son buenas. Hubo otros contactos pero las situaciones son diferentes. La gestión por Matías Villavicencio no prosperó y terminó caída. Es que el zaguero central aguarda una propuesta de Primera División y desestimó esta posibilidad abierta. La agenda resalta la reunión con Sergio Galván Rey, punto culmine en el interés abierto. Por lo pronto, la espera mitiga sensaciones y abre una visión panorámica en esta búsqueda iniciada.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: