sábado, 18 de diciembre de 2010

PRIMERA C
General Lamadrid

“Es el último paso”
Abel Flegenal lleva los hilos en la mano y la pelota pegada al pie, desea cerrar el año con un triunfo ante CADU y trepado a la cima. “Hay que ganar, luego veremos qué pasa”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Y sí, llegó el día de la despedida. Podrá levantar los brazos con la tranquilidad de haber roto la media esperada. Despojado de los lujos, logró calzarse la responsabilidad de estar entre los top sin miedo a nada. “Hemos hecho un gran semestre. Los resultados nos acompañaron y fuimos ganando en confianza desde el arranque del torneo”, dijo Abel Flagenal, figura ante Argentino de Merlo. La máxima referencia de la tesis pensada por Jorge Franzoni. El hombre del toque suelto y fino, que muestra paciencia y no se apresura. “Es el último paso que falta dar. Hay que ganar, seguir por esta senda para poder terminar de la mejor manera la primera parte. Luego veremos que pasa con los demás resultados”, le aseguró a Locos x el Ascenso.
Quedan los últimos 90’. Tiene por delante la posibilidad de subirse a la punta, al menos hasta que Liniers y Talleres de Remedios de Escalada, los líderes. El director técnico volvió a relucir autenticidad a la espera de Defensores Unidos, hoy a las 17, y remarcó la misma formación. Repetirá una vez más. El equipo: Sebastián Gambetta; Nicolás Pizarro, Adrián Rossi, Lino Billordo, Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Pérez, Víctor Saracini Carballo, Matías Giménez; Abel Flegenal y Gastón Lezcano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: