domingo, 19 de diciembre de 2010

PRIMERA C
Leandro Nicéforo Alem

Nota a Ernesto Torres -Director Técnico-

“Sería bueno cerrarlo con una victoria”
Ernesto Torres admite que, aunque el equipo viene levantando, “la campaña fue irregular”, pero de cara a la próxima rueda, le confesó a Locos x el Ascenso: “Queremos pelear para ingresar al reducido”.


Deberá hacer bien la tarea. Así como lo hizo en Villa Lynch, la semana pasada donde consiguieron traerse un empate que pudieron haber sido los tres puntos. Sin cometer errores infantiles que cuestan triunfos. Lo padeció a lo largo del campeonato, y Ernesto Torres, lo reflejó en sus dichos: “Los partidos duran 90’ minutos más el tiempo adicionado, hasta que el árbitro no pite el final, hay que estar concentrados, ante UAI Urquiza hicimos un gran partido y nos quedamos los últimos 15’ y nos terminaron empatando”. Es por eso que ante Sacachispas “sería bueno cerrarlo con una victoria así encararemos de la mejor manera la pretemporada, la idea nuestra es levantar porque queremos pelear para ingresar al reducido”, le admitió a Locos x el Ascenso.
Sabiendo de las limitaciones, el DT no podrá contar entre sus filas con Leandro Segovia que acumuló la quinta amarilla y no estará hasta el próximo año; al igual que el lesionado Lucas Rodríguez. En sus lugares, ingresarán Omar Benítez y Daniel De Santis, respectivamente. De esta manera, desde las 17 horas con el arbitraje de Juan Ledo, el once saldrá con Héctor Santillan; Ramasco, Javier Valenzuela, Maximiliano Rivas Bolaños, Fernando Rocha; Jonathan Isasi, Daniel Muñoz, Omar Benítez, Damián Aiello; Carlos Cardone y Daniel De Santis.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: