jueves, 30 de diciembre de 2010

PRIMERA C
Liniers


El nuevo presidente
La Asamblea General aprobó la asunción de José Antonio Vidal, el sucesor de Aldo Loprete, al frente de la entidad. Superávit y balance asentados en una noche caliente.


El marco superó lo esperado. Alrededor de cien socios estuvieron presentes en la gala. La Asamblea General Ordinaria, según lo estipula el estatuto, marcó diferentes tendencias en tan sólo horas. Es cierto que el camino hasta llegar la decisión final tuvo algunas turgencias pero terminó resultando un día histórico. Primero porque José Antonio Vidal recibió el respaldo de la masa para dar continuidad a la idea marcada, tras la salida de Aldo Loprete. Nuevo conductor. Y además, quedaron subrayados el superávit durante el anterior período y el balance a para este emprendimiento.
Representó un ejercicio vital en la faz institucional. El futuro inmediato acercó esta fecha para el futuro inmediato. Ese que continúa acercándose. La aceptación popular, más allá que los cruces de posturas elevaron la temperatura, es una palabra que habla en silencio. En fin, la cúpula dirigencial estará conformada por Daniel Garabaglia, vicepresidente, y Raúl Zarza y Luis Puente, tesoreros. Todos bajo el ala del flamante mandamás.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: