sábado, 18 de diciembre de 2010

PRIMERA C
Luján


Sin apelaciones
El técnico Gerardo Garate excluyó a Luciano Monasterio por presentarse en una prueba sin aviso previo. La vacante la ocupará Rivera, aunque no será la única variante.


El rumor comenzó a rondar con fuerza a mitad de semana. Las preguntas fueron tocando la atmósfera. Pero el punto clave en esta cuestión quedó subrayado en ensayo táctico. Sorprendió que Gerardo Garate decidiera apartar a Luciano Monasterio de la titularidad. Una medida que tenía un origen distante del plano táctico y la faz futbolística. Sucedió que el zaguero central realizó una evaluación en un club de Primera sin asentar tal posibilidad, lo que derivó en la contundente decisión. Afuera.
El director técnico supo encaminar los trazos antes de partir hacia Rosario. Central Córdoba, hoy a las 17 horas en el estadio de Newell’s Old Boys, aguardará la visita. Terminó asentado el ingreso de Darío Rivera en la vacante señalada y sumó dos modificaciones. Nicolás Randazzo y Maximiliano Pighín en reemplazo de Ariel Crespín y Oscar Fredes. Los once: Mariano Curieses en el arco; Darío Rivera, Nicolás Randazzo, Guillermo Amelotti, Leandro Pérez; Martín Pérez Bianchi, Lucas Scarnatto, Maximiliano Pighín, Juan Berdún; Nicolás Forti y Guillermo Bogado.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: