miércoles, 22 de diciembre de 2010

PRIMERA D
Centro Español

Suma y golea
A la llegada de Walter Negretti, en Centro Español siguen llenando el área de delanteros y, tras reuniones con la CD, Hernán Antoniades puso su firma.


Seguramente en el primer partido de la reanudación del campeonato, una de las opciones para convertir puede llegar a ser el juego aéreo. Aunque también, buscando el fútbol a ras del pobre césped, puede llegar a ser otra de las variantes. Lo que no le van a faltar son delanteros. En el transcurso de la semana pasada, abrochó la llegada de Walter Negretti, quien en su debut sintió la red. Y, sin quedarse perdiendo tiempo, buscó al posible compañero. Luego de recibir el llamado de la Comisión Directiva y posteriormente una reunión, Hernán Antoniades (foto) acordó su incorporación al equipo que dirige Walter Ruíz. El ex punta de Justo José Urquiza, le contó a Locos x el Ascenso que “tengo muchas ganas de jugar y demostrarle a toda la gente que confió en mí lo que puedo rendirle dentro de la cancha”, y respecto al plantel al cual se integró, remarcó: “Es un buen grupo, estamos metidos a pleno que podemos meternos en la pelea, quedan muchos puntos por jugar y sino está la posibilidad de ingresar a un reducido”.
Por otra parte, el tercero que podría sumarse es Pablo González. El arquero con pasado en Deportivo Laferrere habría acordado de palabra con la dirigencia y en las próximas horas sellaría su vínculo con Centro Español.
Licenciados hasta el 6 de enero, cuando regresarán a los entrenamientos. Veinticuatro horas más tarde, partirán hacia Corrientes donde llevarán a cabo los trabajos de pretemporada durante 11 días.

Foto gentileza www.lamesaceleste.blogspot.com
Publicado por Jorge Hernán Ferreira

No hay comentarios.: