jueves, 30 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO B
Alvarado -Mar del Plata-


Comenzó el recambio
Ezequiel Petti y Eric Dierckx arreglaron los últimos detalles y son los flamantes refuerzos sumados. En cambio, Luis Gómez y Darío Villán fueron dados de baja.


La felicidad pasa exclusivamente por las definiciones. Todas las miradas están encasilladas sobre la llegada de incorporaciones. Y la dirigencia movió piezas y remarcó las concreciones de Ezequiel Petti y Eric Dierckx, agrandando la lista que sólo tenía anotado a Alexis Martínez. Las rápidas negociaciones lograron plasmarse en los papeles, dando en el objetivo planteado para este cierre de año. En esta tranquilidad, el técnico Hugo Tenaglia tendría en carpeta integrar un mediocampista derecho y el colombiano Danilo Asprilla llegaría para inicio de la pretemporada, el próximo 6 de enero.
El apuntalamiento del plantel mirando la segunda parte del torneo asentó las idas de Luis Gómez y Darío Villán, el goleador del equipo. Sorpresas que produjeron un cimbronazo fuerte. Ambos jugadores resolvieron la salida de común acuerdo y firmaron las rescisiones.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: