sábado, 25 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO B
Gimnasia y Tiro -Salta-

Primero y ¿último?
Rodolfo Albornoz, tras pedido de Salvador Ragusa, llegó a un acuerdo con la dirigencia y, por el momento, sería el único refuerzo para el 2011.


Solamente buscó la pieza que le faltaba. En caso de surgirle otra inquietud más dentro del plantel, seguramente irá por otro.
Pero, por el momento, la dirigencia se ocupó de hallar el reemplazo para la zaga central. Ante las bajas de Ibarra y Ghigo en la defensa, Salvador Ragusa se comunicó con Rodolfo César Albornoz y le expresó sus ansias de contarlo para la segunda parte del campeonato. El siguiente paso lo realizaron los dirigentes, que mantuvieron una serie de conversaciones y alcanzaron lo que el DT quería. El acuerdo llegó y el zaguero central, que inició su carrera en Atlético Tucumán, estampó su firma. Procedente del Macará de Ecuador, y con otros pasos como en el Éspoli del mismo país, Lagartos de Tabasco y Petroleros de México, le comentó a Locos x el Ascenso: “Espero poder responderle al técnico dentro de la cancha como así también superar mis expectativas, ojala podamos hacer una buena campaña para que todos salgamos adelante y dejemos a esta institución donde se merece”, destacó, posiblemente, la única incorporación de Gimnasia y Tiro.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: