lunes, 20 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO B
San Martín -Mendoza-


Dos de arranque
Para el inicio de la pretemporada, Mauricio Magistretti ya cuenta con los primeros refuerzos. Carlos Alaniz y Antonio Ibáñez sellaron su vínculo.


El mini receso que se tomaron tras la finalización de la primera etapa del Torneo Argentino B llegó a su fin. Nuevamente para emprender a los primeros trabajos físicos, siendo la previa de la parte más exigente de la pretemporada con el Preparador Físico Gastón González, Mauricio Magistretti conoció a sus dos refuerzos. El mediocampista Carlos Alaniz, con pasado en Sportivo Italiano y Libertad de Sunchales, rubricó su palabra con el gancho. Mientras tanto, el delantero Antonio Ibáñez acordó con la dirigencia su arribo y en la semana pasará por la oficina para cerrar los papeles.
Por otra parte, quienes dejaron de pertenecer a la institución mendocina son Federico y Marcelo Real, como así también la de Maximiliano Natalicchio. Es por ello que, el DT tendría en mente incorporar un carrilero por izquierda y un delantero por afuera; y no un zaguero central.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: