martes, 28 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Central Norte -Salta-


Salta de alegría
Los días acercaron el vínculo y Germán Weiner estampó la firma, pese a que todavía no resolvió la salida de Unión. Redoblaron la apuesta por Zbrun y esperan el llamado de Guzmán.


Está bien que la felicidad haya ganado terreno. Cuando Germán Weiner (foto) cerró el contrato y puso el gancho se sintió una frescura caminar sobre el ambiente. El primer nombre que surgió terminó dando el marco oficial a la llegada. Sin embargo, los directivos tienen claro que hay un paso que todavía está en el aire. Es que el delantero no definió la salida de Unión de Santa Fe, paso ineludible dentro de la cuestión, aunque el último contacto acercó la definición.
El regreso a los entrenamientos está cerca. A partir del 2 de enero, en la ciudad de San Lorenzo, iniciará una pretemporada de tiempos acotados, mientras las gestiones continúan tocando diferentes puntos. De hecho, la negociación por Matías Zbrun sigue abierta y la predisposición comenzó a tallar en este tema. El delantero mostró conformidad para dejar Atlético Rafaela y la dirigencia dobló la oferta. Esto repercute en el arribo de Andrés Guzmán. Si bien el atacante recibió la venia de Vélez Sarsfield, dueño de su ficha, las acciones pasaron a un cuarto intermedio haciendo crecer la esfera de incertidumbre.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: