domingo, 26 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Madryn -Chubut-

“Es el elegido”
Roberto Oliver tiene todo listo para tomar el cargo vacante, falta destrabar la situación en Alvarado y en días pondría el gancho. “Muchos temas están hablados”, selló el presidente Gustavo Sastre.


“Hemos dado un paso importante en las últimas horas pero hay que resolver algunas cuestiones”. Las palabras de Gustavo Sastre tienen el sustento suficiente para relucir una llegada presta a consumar. Lista desde casi todos los puntos. “Es el elegido por nosotros”, le confió a Locos x el Ascenso. Al acuerdo Roberto Oliver sólo muestra el espacio para las firmas. Un conocido de la casa y el técnico con experiencia tan buscado en los últimos semanas.
El principio de esta historia dejó varios pasos por pulir. A esta hora, resta que el entrenador resuelva los últimos detalles con Alvarado de Mar del Plata, donde estuvo en función hasta hace días. En definitiva, la conclusión de una negociación ardua pero que muestra el rédito. “Muchos temas están hablados”, resumió el presidente del club. Mientras, inició gestiones por refuerzos y tendría al alcance los arribos de Diego Giamarchi, sin lugar en Villa Mitre de Bahía Blanca, y Pablo Quiroz, ex Juventud de Pergamino. Dos jugadores más la ilusión propia del cambio de aire.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: