miércoles, 29 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Maipú -Mendoza-

Cumplió el objetivo
Las vacaciones terminaron y antes que el año termine yéndose, la dirigencia acordó la llegada de tres refuerzos. El último cupo a entregar es una incógnita.


El tiempo para el relax y la arena, sólo para algunos, quedó atrás. Poco ante el apretado calendario vigente. Descanso mínimo luego de recorrer miles de kilómetros. Sin embargo, la vuelta al trabajo alcanzó un nivel alto de felicidad. El rápido movimiento de la dirigencia agilizó distintas gestiones y Carlos Sperdutti pulió una inmensa tranquilidad.
No es para menos. Son pocos los entrenadores quienes pueden darse este lujito. El zaguero central Diego Dalpogetto, ex General Paz Juniors de Córdoba, y Lucas Godoy, que se sumó tras las marcas plasmadas en Defensa y Justicia y Alumni de Villa María. Y la última incorporación es Héctor Arrigo, definida hace horas. El experimentado delantero era una de las piezas buscadas desde que el libro de acciones se abrió y llegó luego del paso en Juventud Antoniana de Salta.
El trabajo del plantel seguirá dividido. Doble turno para una preparación adusta. El primero en el Parque Metropolitano y la práctica vespertina las realizan en el camping de los camioneros. La parte fuerte será en los cerros de Barrancas, todo sin moverse de Mendoza. Mientras, los directivos siguen inmersos en la temática. Aguardan la autorización del Consejo Federal por el quinto cupo ante la lesión de Germán Clop. Está a la caza y continúa presionando en esta búsqueda iniciada.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: