domingo, 26 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Córdoba-


Bonetto los quiere
Mariano Aldecoa y Víctor Galarza son del gusto del DT y la dirigencia negociaría para traérselo; y también podrían perder a Alexis Olivera que recibió una importante oferta.

Cumplen con las cualidades para el estilo que desea implementar en la segunda mitad del campeonato. Tener una mejor visión y manejo del balón en la mitad de cancha. Mucho más llegada al arco de enfrente por las bandas.
Marcelo Bonetto los anotó y están en la lista de las pretensiones. La misma se la alcanzó a los dirigentes, que ya habrían iniciado las gestiones para sumar al plantel a Mariano Aldecoa (foto) y Víctor Galarza. Ambos mediocampistas, el primero ya desvinculado de Belgrano de Córdoba; mientras que el perteneciente a Boca Unidos de Corrientes mostró los mismos deseos de hacer el mismo camino; tienen el consenso del DT para sumarse a Racing y durante la semana las conversaciones tendrían sus determinadas variables.
Otro de los nombres que se barajan, en caso de caerse la chance del volante izquierdo, es la del retorno de Albano Becica a Nueva Italia, quien forma parte del plantel que dirige Rodolfo Ángel Della Picca en Defensores de Belgrano.
Por otra parte, ante la baja y salida de Raúl Sanzotti, está latente la posibilidad de que Leonel Cuerdo, de San Martín de Tucumán, llegue a un acuerdo con la CD para incorporarse. Y, si bien no se descartan, serían más complicadas las negociaciones por Leonardo Díaz y José Burtovoy.
En cuanto a las desvinculaciones, la dirigencia recibió un importante ofrecimiento por parte del Everton de Chile, pretendiendo contar con el delantero Alexis Olivera. De los más codiciados, la suma económica tendría un gran valor y su salida estaría casi resuelta.

Foto gentileza www.mundod.lavoz.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: