miércoles, 22 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-


Nada de luz
La llegada de Cristian Zárate se pinchó y Almirante Brown desestimó la ida de Rodrigo Díaz. Pocas opciones pero Prichoda y Robert son mirados.


Es un tema que desvela a todos. Recorre cuadras de charla y mesas de café. Acentos que cruzan calles envolviendo diferentes posturas nominales. Gustos que tienen distinciones sobre sí mismos. Un círculo cerrado achicado por las negativas escuchadas. Desde hace un largo tiempo comenzó a hablarse del tema. El tiempo pasó y las nueces no aparecieron.
Los conductos encaminaron la gestión por Cristian Zárate. La serie de llamados habían dejado tibio el tema pero fuera del horno. Días sin resolución y la firmeza impuesta por Unión de Sunchales partieron el halo construido. El último contacto rompió el lazo apalabrado, pese a que el seno dirigencial mantienen la ilusión. Seguido, la comunicación que llegó desde Buenos Aires fue otra estocada bajando otra alternativa de peso. Rodrigo Díaz (foto) es todavía un jugador que levanta ilusiones pero Almirante Brown expresó de manera enfática la continuidad del jugador. El contrato actual con vigencia hasta el 30 de junio pone un escollo en el camino.
Si bien la firme cautela se mantiene de pie, los rumores empezaron a correr y algunos nombres se desprendieron. Lihué Prichoda, sin lugar en Tiro Federal, y Brian Robert, hoy en Platense, serían dos postulados para ocupar la vacante. Apellidos que suenan y se agregaron a la lista. El diez, por ahora, sólo un deseo.

Foto gentileza www.lagaceta.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: