sábado, 29 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Barracas Central

Arranca el Camión
Juan Carlos Kopriva enciende el nuevo modelo con Perelta y Maraschi, las nuevas figuras, de arranque ante Acassuso, mirando de llenos la zona del Reducido.


Está renovado y con la expectativa a flor de piel. No frena la ambición de sentirse nuevamente vanagloriado en abrazos sentidos. Las corazonadas de Juan Carlos Kopriva empiezan a crecer sin tapujos. Falta demasiado para el desenlace pero logró meter a Barracas Central entre los candidatos de peso en esta categoría que resalta una paridad extrema. Tiene el desafío por delante y esta tarde frente a Acassuso, a partir de las 17 en el estadio de Platense, dará marcha a la ilusión.
El director técnico mostró ductilidad para sellar la elección. Mostrará a Gonzalo Peralta y Federico Maraschi, la joyita sumada tras el paso en Almirante Brown, desde el primer movimiento. Y mantiene el 4-3-1-2, siempre marcando cada zona. Los once: Elías Gómez, Néstor Fernández, Gonzalo Peralta, Gastón Bojanich, Mauro Rubira; Norberto Fariña, Fernando Torres, Guillermo Almada Flores; Daniel Cáceres Silva; Federico Maraschi y Gastón Grecco.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: