domingo, 30 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Brown -Adrogué-

El nuevo modelo
Pablo Vicó terminó de definir el equipo en la última práctica y selló la inclusión de Minadevino, una de las caras nuevas. Apenas dos retoques respecto al cierre de año.


Ya pasaron las acotadas vacaciones y el tiempo para la reflexión pura. Todavía muestra esa incipiente transpiración de la pretemporada que hace horas finalizó. No le cuesta digerir esta realidad pero carga la misión de renacer. La falta de regularidad y el cúmulo de altibajos son algo más que una espina clavada para Pablo Vicó. Quizás allí radica la explicación clara de aquello que los números dejan a la vista. Y el deseo también se posa en el mismo sitio.
La espera al reinicio manda en Adrogué. Pero el director técnico afinó el lápiz, expuso la idea pensada durante semanas y pasó en limpio la formación que hoy recibirá a San Telmo, a partir de las 17 horas. Tendrá el retorno de Ernesto Del Castillo en lugar de Carlos Llama, que partió hacia Italia y se sumó al S. S. Milazzo, y el debut de Martín Minadevino por Facundo Lemmo, suspendido. En definitiva, los once: Sergio Matinella; Gustavo Campuzano, Hernán Zerbo, Ernesto Del Castillo, Ariel Otermín; Fernando Enrique, Gustavo Ruiz Díaz, Oscar Villamayor, Martín Minadevino; Pablo Casado; Javier Grbec.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: