sábado, 29 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales


Tridente de conocidos
Colegiales reunió a Pérez, Torres y Vildozo, que dieron cátedra en Comunicaciones, buscando imponer el poderío ofensivo. Y hoy ante Sportivo Italiano, todos desde el arranque.

Formaron parte de aquel equipo de Agronomía que realizó una de las mejores campañas desde su ascenso a la divisional. Hoy, se juntaron. Esta vez defendiendo la camiseta de Colegiales. Siendo uno de los refuerzos más importantes de la categoría, la llegada de Ángel Vildozo volvió a un tridente ofensivo que se conoce de memoria. Junto a Ricardo Pérez y Jonathan Torres, donde jugaron en Comunicaciones, otra vez se reencontrarán, ya que el delantero proveniente del fútbol chileno hará su presentación.
Además Mariano Barale, otra de las incorporaciones, estará desde el inicio. Habiendo aceitado el equipo durante la última semana, Atilio Svampa definió el once que recibirá a Sportivo Italiano desde las 17 horas. En consecuencia, Alejandro Granero; Mariano Barale, Martín Abaurre, Tomas Farina, Cristian Valdéz; Elías Borrego, Héctor Buzzi, Luis Zeballos, Ricardo Pérez; Jonathan Torres junto a Ángel Vildozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: