sábado, 29 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

Nota a Germán Scamporrino

“El respeto no debe perderse”
Siempre sonriente, Germán Scamporrino está ilusionado con el renovado Estudiantes de Buenos Aires y desea arrancar con la mejor expresión. “Es importante ganar”, le aseguró a Locos x el Ascenso.

Toca rápido y sale a buscar. Piensa mientras la pelota anda lejos exhibiendo la determinación de los que más saben. Pide en silencio, apenas levantando el brazo derecho. La esperanza de Germán Scamporrino abre la puerta a esa creciente esperanza que camino por las calles de Caseros. Ilusión que aplaca con tranquilidad y renace en cada paso. “Hicimos una pretemporada muy fuerte y cumplimos con el objetivo de sumar minutos de fútbol para llegar en buena forma al torneo. Hay que seguir con la misma humildad pero sabiendo el objetivo a buscar”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Mira el cetro mayor. Ese que alguna vez ocupó aunque va despacio. Muestra la mesura que sólo los distintos llevan apretado en el puño. “La buena primera parte no dio la posibilidad de estar muy cerca de la punta. Creo que si antes de empezar nos decían firmar para ocupar esta posición lo hubiéramos hecho. Tenemos cosas por mejorar aunque el respeto por el buen juego no debe perder”, asumió. Y agregó ansiando en un reinicio óptimo: “Es importante ganar y la intención será salir a buscar el partido. El rival que tengamos enfrente no tiene que preocuparnos”.
Y Salvador Pasini, mucho más calmo, rearmó la base y pegó la primera confirmación a la espera de Villa San Carlos, hoy a las 17. Tendrá en cancha a Martín Ríos, Diego Martínez, Pablo Solchaga y Luciano Cipriani, cuatro de las cinco incorporaciones, desde el minuto cero. El equipo confirmado: Martín Ríos; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Facundo Felipe Bazán; Facundo Pansardi, Emanuel Giménez, Diego Martínez; Germán Scamporrino, Pablo Solchaga y Luciano Cipriani.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: