sábado, 29 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria


“Hay un objetivo por cumplir”
Alejandro Noriega, uno de los sostenes del team, asegura que el Reducido es el deseo fijado aunque camina con calma. “Vamos a dar pelea hasta el final”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Fue una pretemporada diferente, aunque las rutinas hayan tenido la base habitual. Cambió poco, reteniendo la base solidificada en la parte inicial del torneo. No solamente esto. Es que esta vez la preocupación por el promedio y los flacos números quedó alejada. Vive otro momento, ese que Alejandro Noriega ansía coronar con una sonrisa. Y hacia allá empezará a caminar. “Hicimos una preparación muy exigente pensado en esta mitad del torneo que queda. Falta mucho y hay un objetivo por cumplir”, le tiró a Locos x el Ascenso. Referente y líder, quiere. Empuja presionando al destino. “Estoy seguro que vamos a dar pelea hasta el final”, admitió.
Tienen sustentos lógicos estas palabras. Los refuerzos sumados taparon algunos huecos descubiertos aunque Sergio Rondina planteó enmarcar la base. De hecho, Diego Toledo, ex Justo José de Urquiza, será el único que hará su presentación esta tarde frente a Temperley, desde las 17 horas. El equipo: Maximiliano Gagliardo en el arco; Luciano Castillo, Matías Passarelli, Lucas Montero, Nicolás Martínez; Diego Yanzi, Leonardo Harkes, Hernán Parentini, Abel Sandoval; Diego Toledo y Alejandro Noriega.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: