miércoles, 26 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria

Hecho en Primera
El juvenil Nahuel Díaz conformó a Sergio Rondina en las pruebas, recibió el aval y en horas pondrá el gancho. Y la dirigencia puso el ultimátum sobre el caso Mattia.


Las sonrisas que comienzan a desperdigarse muestran una realidad cercana. El reinicio del torneo está a la vista y puesta a punto quedó cerrada el fin de semana. Pero las aceleradas gestiones continúan marcando el panorama. El técnico Sergio Rondina puso la mirada sobre Nahuel Díaz y planificó una serie de evaluaciones en un lapso ínfimo de tiempo. Corto buscando sumarlo al plantel. Entrenó junto al plantel utilizando esa plataforma para intentar convencer. Y logró el crédito. El jugador iniciado en las inferiores de Vélez Sarsfield, categoría 92, tiene arreglado el vínculo de palabras y sólo deberá plasmar la rúbrica.
También hay un gota oscura. El acercamiento hecho por los directivos no finiquitó el nuevo acuerdo con Francisco Mattia. Todavía sin solución aunque hubo una charla que avanzó la negociación para que el zaguero central renueve el lazo contractual, que vence en junio próximo. En caso que esto quede efectivizado, la postura sería apartarlo hasta tanto no resuelve el tema.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: