viernes, 28 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago


Pararon Las Antenas
Un numeroso grupo de barras ingresó al polideportivo del club, ocuparon la pileta, irrumpieron en el sector de presidencia y agredieron a directivos. “Estamos cansados”, admitió Gustavo Lacanna.


Los males no tienen épocas. Laten en otoño. Viven y caminan cuando llega el invierno o la primavera. Y el verano dio el resquicio para la locura. Otra vez caló demasiado hondo. Partió la tensa calma que reina en Mataderos. El paso de los días inquieta y el ánimo puede quebrarse hasta con la brisa más leve.
Los protagonistas de cada escena rotan, pero no cambian. Anoche, alrededor de 80 barras de la fracción de Las Antenas volvieron a sembrar el temor. Lejos de los permisos y las vedas, esos que el socio común debe franquear, dejaron huellas plausibles de otra demostración de enemistad absoluta. Rompieron el portón de acceso y estuvieron el polideportivo del club. No sólo esto. También, comieron un asado, vestigios que quedaron a la vista. Alcohol y desenfreno. Y el desenlace causó estupor. La extensa caminata terminó en el sector de presidencia. La primera reunión del año de Comisión Directiva quedó impregnada por otro hecho violento. Algunos directivos fueron agredidos, otro golpe a días de presión alta.
“Estamos cansados aunque no nos va a hacer caer, pese a que duele ser noticia siempre por lo mismo”, le dijo Gustavo Lacanna a Locos x el Ascenso. Justamente, el presidente de la entidad realizó la denuncia en primera instancia y ratificó lo expuesto. Aunque el deseo y denodado trabajo intenta dispersarlos, el manto de impunidad continúa cubriéndolos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: