viernes, 28 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense

“Es una buena posibilidad”
Facundo Melivillo fue inscripto antes que cerrase el libro de pases y recibió con agrado la noticia aunque es mesurado. “Sé que tengo que esperar”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Es una expresión de deseo. Marca un parecer en este panorama a resolver en un lapso corto. Mira el destino sin perder la calma. El sello que puso Facundo Melivillo en un puñado de palabras deja latente la gestión. Invita al hincha que apenas pudo reconocerlo tenga una segunda oportunidad. Realidad pura y palpable, luego que sea anotado sobre la chicharra del cierre de este mercado. Está cerca pero el transcurso de las horas será el eje crucial.
“Es una buena posibilidad y me pone contento que se hayan interesado en mí”, le admitió a Locos x el Ascenso. Bajo la estela de tranquilidad, vive el momento sin desafiar las negociaciones. Camina despacio y expone el claro palpitar. “Sé que todavía tengo que esperar”, dijo el delantero. Una joyita que surgió de las divisiones inferiores y estuvo en Arsenal de Sarandí, sin lugar definido. Y el presidente Pedro Vilariño, representante del jugador, posee la llave dorada que abriría la puerta del regreso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: