domingo, 30 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo

Primera elección
Néstor Ferraresi dejó algunas dudas en la antesala a su presentación. Kilmot y Demaldé irán de entrada aunque Lezcano, sin transfer, se pierde el reinicio.


El ritmo y la intensidad con la que Néstor Ferraresi preparó este primera partida del año expone objetivos visibles. Muestran postales coloridas luego de una mitad de torneo llena de altibajos y cambios que golpearon al rendimiento cargado. Produjeron la notoria merma futbolística exhibida. Esto, tal suele pasar, volvió a originar decisiones fuertes. Y abrazado a las responsabilidades a cumplir, comenzará una larga carrera hacia el resurgimiento. Son demasiadas las cuestiones a resolver y pulir, pasados los días de tensión acumulada.
Llegó por sorpresa. La dirigencia resolvió concluir la etapa de Gonzalo González y apenas levantó el teléfono encontró el sucesor. Lidiará con números flacos pero enaltece la ilusión de lograr el deseado repunte. El director técnico hará su debut esta tarde ante Brown de Adrogué, en el estadio Nueva España, a partir de las 17. Claro que no en este torneo. Arrancó en Sarmiento de Junín y estuvo en Los Andes antes de este paso.
El tablero tiene sólo algunas fichas seguras. Probó durante la puesta a puntos explayando la idea a plasmar. En principio, remarcaría un 4-4-2 clásico, insistirá con el doble cinco e incluiría a Kilmot y Demaldé, dos de las incorporaciones sumadas. No así Armando Lezcano, que no recibió la habilitación correspondiente y quedó marginado. La incógnita está posada en el mediocampo. Es que entre Ramos o Mendoza saldrá el ocupante del carril derecho. En definitiva, los once serían: Juan Gambandé; Maximiliano Seevald, Julio César Caldiero, Ezequiel Kilmot, Nicolás Demaldé; Carlos Ramos o Ariel Mendoza, Marcelo Lamas, Facundo Coyra, Jonathan Dizeo; Jorge Daolio y Pablo Vaccaría.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: