lunes, 24 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-

Cuota al día
El Co.Pro.Se.De mantuvo la sanción aunque determinó que ante Deportivo Armenio sólo los socios podrán ingresar. El resto, afuera.

Pasó un fin de año turbulento. La sucesión de hechos habían provocado una serie de decisiones firmes. Irrevocables desde que la sentencia quedó marcada. Heridas que están en plena cicatrización aunque volvieron a tomar el protagonismo. Es que el Co.Pro.Se.De elevó el informe y pegó otra resolución de peso. Levantó la veda impuesta al estadio pese a que no en forma total.
La irrupción de la barra y los incidentes acaecidos originaron la suspensión del Eva Perón y posterior cambio de escenario para el match ante Barracas Central. Jugó en Lincoln y a puertas cerradas. El paso del tiempo hacía prever un panorama diferente. Sin embargo, el organismo de seguridad expuso que solamente los socios con la cuota al día serán los únicos que tendrán acceso en el reinicio del torneo, frente a Deportivo Armenio. Esto generó que la dirigencia habilite la secretaria de la entidad, que estará abierta esta semana de 9 a 12 y 18 a 20.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: