sábado, 29 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez

Nota a Oscar Martínez -Director técnico-

“Aprovechar la localía”
Oscar Martínez asentó la fórmula para escalar en el campeonato y que un triunfo ante Atlanta “sería importante para el ánimo del equipo”, le remarcó a Locos x el Ascenso.


Nada es sencillo en el presente del fútbol. Pero la parada más complicada en este arranque la tendrá Tristán Suárez. Recibiendo al líder del torneo, Oscar Martínez no pierde la tranquilidad sabiendo que el camino es largo. Piensa de lleno en Atlanta, el único líder. “Queremos ganar porque sería importante para el ánimo del equipo comenzar de esta manera”, confesó. Bajó un mensaje claro para el futuro. Siente la necesidad de comenzar a escalar. “Tenemos que aprovechar la localía y hacernos fuertes”, tiró el técnico. Y fue enérgico: “Habrá que trabajar mucho los partidos prevaleciendo nuestro juego”, admitió en Locos x el Ascenso.
Entre los iniciales, el mediocampista Luis Peña, que hará su debut. El resto, se conoce de memoria para encarar al puntero en casa, desde las 17:05. Los once confirmados: Raúl Drago; Leandro Collavini, Norberto Orrego, Andrés Manzanares, Santiago López; César Aquino, Ramón Rojas, Cristian Zermattén, Luis Peña; y en el ataque, Leandro Leguizamón e Ismael Villalba.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: