sábado, 29 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa San Carlos


La Pantera Rezza
El técnico confirmó la inclusión desde el inicio de Cristian Campozano. Además, Nery Lima hará su presentación, esta tarde, ante Estudiantes de Buenos Aires.

Tan solo prácticas encima. Pero, también con una intensa pretemporada realizada. Cristian Campozano, que durante la semana estrechó su retorno a la institución de Berriso, fue incluido entre los titulares para esta tarde. Ricardo Rezza lo vio en buenas condiciones físicas y se inclinó por el delantero proveniente de Deportivo Morón, y relegó al banco de suplentes a Fernando Pasquale. En tanto, el técnico terminó dándole una nueva oportunidad a Sergio Valenti, tras haberle informado que no iba a ser tenido en cuenta, pero tendrá que remarla desde atrás.
Otro de los que hará su presentación en Villa San Carlos es Nery Lima. El volante, de pasado en Instituto de Córdoba, irá por el sector derecho cuando visiten a Estudiantes de Buenos Aires. Desde las 17 horas, con el arbitraje de Ramiro López, el equipo saldrá con Víctor Volpe; Lucas Ochandorena, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Juan Pablo Ortíz, Nery Lima; y adelante, Emanuel Sarati y Cristian Campozano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: