lunes, 24 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-

Zurdo por elección
Norberto Salvador Daniele levantó el pulgar y la dirigencia le dio el gusto. Kruchowski y Barinaga acordaron el vínculo y son las nuevas caras del plantel.


Es un año netamente político. Los pasacalles y la marejada de carteles asientan postulantes que a la distancia resuenan en los oídos. Comienzan a acercarse el momento del sufragio aunque esta vez Daniele hizo un voto diferente. Miró las referencias, cotejó otros detalles y eligió el par de refuerzos para fortificar dos lugares flacos. Apenas los directivos acercaron los nombres mostró el necesario aval. Alejandro Kruchowski y Cristian Barinaga llegaron a Mar del Plata, finiquitaron los detalles vinculares y pusieron la estampa. Características diferentes aunque ambos zurdos.
Los currículum presentados enmarcan distinciones varias. El lateral izquierdo de 27 años, el primero de los mencionados, surgió de las divisiones inferiores de River Plate y tuvo un breve lapso en Atlanta antes de arrancar una extensa carrera hecha fuera del país. Sol de América de Paraguay, Astra Ploesti de Rumania y los pasos en Cobreloa y Santiago Morning de Chile. Y el mediocampista, oriundo de la Plata, marcó sus inicios en Quilmes y llegó tras lapso en Unión de Sunchales. Antes pasó por Guaraní Antonio Franco de Misiones, 2 de Mayo de Paraguay, Colón de Santa Fe y Defensa y Justicia. Experiencia, pese a la corta edad, no ha de falta.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: