miércoles, 26 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown


Creados para atacar
Daniel Vega y Edilio Cardoso pusieron la estampa y son los flamantes refuerzos. “La idea es aportar el mayor esfuerzo”, coincidieron. Blas Giunta espera el último arribo.

Pintaba que un delantero debía llegar. Tal vez uno para mantener vivo el necesario y natural recambio pensando en la parte trascendente del torneo. Los preparativos en Isidro Casanova fueron varios, mientras las negociaciones marcaron el rumbo a seguir. El movimiento persistente que la dirigencia realizó arrimó alternativas sin imponer una fecha límite. Y, por supuesto, tanto buscó que al final Daniel Vega resolvió la llegada y Edilio Cardoso De Oliveira (foto) estrechó el retorno. Dopieta de experimentados a la espera de una segunda etapa compleja.
“Hay mucha expectativa. La idea es portar el mayor esfuerzo y un granito de arena en busca de poder conseguir cada meta”, le resaltaron a Locos x el Ascenso. El atacante ex Platense y Godoy Cruz de Mendoza, entre otros, rescindió el vínculo estipulado de San Martín de Tucumán y puso el gancho. La otra gestión tuvo un matiz concreto. Pocas palabras para concretar el retorno. El brasileño, nacido en Alegrete, estuvo en Boyacá Chicó y Real Cartagena, ambos de Colombia, y volvió al club tras dos temporadas.
El cupo restante se transformó en una obsesión a cumplir. Blas Armando Giunta remarcó que la prioridad es fortificar el lateral izquierdo de la defensa. Surgió el nombre de Kevin Cura, que aparece lejos. Es que Walter Díaz, un conocido de la casa, acaparó la atención de los directivos y podría ser una fija a consumar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: