miércoles, 26 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Juntos en casa
Pier Barrios y Marco Lazaga se reintegraron al plantel tras diversas cuestiones y estuvieron en el empate frente a General Paz Juniors. En cambio, Zárate pasó a Sportivo Italiano.


Días quedan para el reinicio de la acción oficial. Las palpitaciones continúan creciendo y la atmósfera siente ese calor interno. El match ante San Martín de San Juan comienza a acercarse aunque las rutinas de trabajos no bajan su intensidad. Ricardo Zielinski ideó la planificación y respeta cada uno de los caracteres marcados. Y contó con dos retornos. Es que Pier Barrios recibió el permiso y viajó a Bélgica para cerrar la desvinculación del Anderlecht. Cumplidos los requisitos, volvió a sumarse, igual que Marco Lazaga, tras regresar de Paraguay.
La búsqueda por afinar los últimos detalles es otro parámetro impuesto. El director técnico los incluyó entre los titulares ante General Paz Juniors. Pasó muy poco aunque Belgrano intentó algo más, bajo el toque dúctil de Vázquez. Y el 0-0 fue inamovible. El equipo: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Gastón Turus, Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; y en el ataque, César Pereyra y Marco Lazaga. En tanto, los suplentes triunfaron por 2 a 1, con una dopieta de Mariano Campodónico.
Las gestiones en estas horas no frenaron. Pese a tener los cuatro cupos de refuerzos completos, la dirigencia volvió a poner una firma. Es que Juan Pablo Zárate fue cedido a Sportivo Italiano, en calidad de préstamo por seis meses, y estrechó el acuerdo.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: